lunes, 9 de enero de 2012

Terminó el año 2011, y dio comienzo el 2012, David Sosa sigue desaparecido.

Fueste: Periodico La Voz.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Terminó el año 2011, y dio comienzo el 2012, y el ambientalista David Sosa sigue sin aparecer, a pesar del esfuerzo de conocidos y amigos, así como de los diversos medios de comunicaciones tanto estatales como nacionales.

El H. Cuerpo de Bomberos continúa con los servicios de salvavidas, en donde paralelamente con la búsqueda de dicho ambientalista, también se realizaron en el año un total de 637 servicios, los cuales refieren a personas que quedan atrapados por el oleaje al navegar en kayaks y motos acuáticas en el área del arco, y otros donde menores sobre en juguetes inflables se alejan de la orilla por la corriente.

Así también casos de personas con lesiones mínimas o picaduras de "agua mala"; llamadas de prevención a los bañistas y embarcaciones en las diferentes playas de Cabo San Lucas, rescates de personas que al nadar se cansaron y que por causas de oleaje o cansancio no pudieron regresar a la playa. Destacando tres rescates donde en Semana Santa los salvavidas que se encuentran en la Playa de Chileno rescataron a cinco personas, y en otro hecho un salvavidas junior rescató a una persona adulta, así también en el mes de septiembre los salvavidas George Ramón Domínguez y Agustín Gómez Bello rescataron a una pareja de extranjeros que fueron arrastrados por las olas en la Playa del Divorcio.

Fuente.

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n2370869.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario